¿Que crees que estas haciendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que crees que estas haciendo?

Mensaje por Payton Meester el Dom Sep 20, 2015 8:01 am

Le di un sorbo a mi copa y le di un trago mientras miraba a Travis - Si hija - le dije con cansancio - Luke solo me mira cuando tengo que fingir que soy su... putita - suspire y lo mire divertida - y si, no haces falta que me lo digas, soy puta lo se, es mi trabajo - me miro con esa expresion suya divertida - tu eres quien lo a dicho mi amor, pero dejame decirte que no eres una puta cualquiera - hizo ese gesto a lo negra del bronx que me hizo soltar una carcajada -eres una puta con estilo nena - eso me hizo soltar una carcajada aun mas sonora - Oh cariño, eres incorregible - dije pero acabe poniendome seria - Ya hace meses que "estamos juntos" - hice las comillas con los dedos - y no me da bola, es como si fuera invisible ante el fuera del club - suspire de nuevo y le volvi a dar un trago a mi copa - y yo cada dia mas loquita por el - negue con la cabeza y suspire de nuevo - Ay cariño, tu no eatas loquita, tu estas enamorada de ese hombreton - tuve la decensia de sonrojarme, habia dado en el clavo, estaba completamente enamorada. El dio unas palmitas y alzo la copa - Por el amor - yo sonrei levemente y alce la mia - Porque se fije de una vez en mi - dije a su vez y choque la copa con el.... de verdad que esperaba que algun dia se fijara realmente en mi.
avatar
Payton Meester

❖ PB : Lea Vendetta ❖ Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que crees que estas haciendo?

Mensaje por Luke Badder el Dom Sep 20, 2015 12:42 pm

Sabia que lo que estaba por hacer estaba por joder todo, lo sabia, estaba claro de eso, pero cuando vinieron a decirme que Payton estaba con un tipo en un bar cercano, siendo cariñosa con otro cuando tenia que "ser mía" frente al club y... mía en general, no, no lo estaba haciendo y todo mi apellido se había apoderado de mi, esa parte de mi apellido que a veces desearía no tener... pero que esta ahí y es que cuando nos empeñamos en algo lo queremos hacer nuestro. Había dejado a Melanie con la niñera esta vez y me había ido al club, pero así como entre, dos chicos más me acompañaron por más que dije que podía solo, que era solo una putita, odiaba hablar a veces así, pero así es como hablamos. Aquí es cuando deseo que Otto no se hubiese muerto. Cuando llegué al bar que me había dicho en efecto ella estaba ahí, siendo cariñosa con un tipo y riéndose, apenándose, y no sé, solo me cegué, me cegué completamente y doble mis anillos para meterlos hacia dentro y cerrar el puño. No avise, no necesitaba hacerlo, así que solo me acerque y sin dar aviso de que estaba ahí, aparte a un tipo de un empujón y agarre al imbécil con el que estaba de la chaqueta y sin más le di con la frente en toda la maldita nariz y con toda mi fuerza. Mire a Payton e hice un gesto de que la agarraran para que la sacaran de ahí y solo mire al hombre en el suelo y comencé a patearlo para luego agarrarlo del cuello de la camisa y acercarlo a mi mirando la sangre de su nariz – no te le vuelvas a acercar – espeté con rabia y lo deje en el suelo para girarme y ver como Payton luchaba por soltarse, pero solo hice un gesto para que la sacaran del bar a la fuerza y cuando estuvimos afuera hice un gesto para que la soltaran o le explotaría la vena de la cabeza – déjenme solo – demandé y luego la mire – ¿A ti no te han quedado claras las cosas, no? – pregunte claramente molesto por toda esta mierda, y porque es mía, fin... o quiero que ella decida ser mía. La puta madre. Quería que dejara de acostarse con todos los malditos hombres del puto barrio... quería... no sé que mierda ya quería, solo necesitaba calmarme.
avatar
Luke Badder

❖ PB : Carlos Costa ❖ Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que crees que estas haciendo?

Mensaje por Payton Meester el Dom Sep 20, 2015 5:25 pm

Salir con Travis me estaba haciendo bien, al menos así me quitaba de la cabeza el tener a Luke todo el rato rondando por ella y si bien no me lo quitaba del todo, Travis con sus tonterías lograba hacer a un lado esos pensamientos. Eran los beneficios de tener a un gay o más bien a una loca como mejor amigo. Reí aun mas cuando comenzó a contarme su última aventura sexual, al parecer había estado yendo detrás de un hetero que no era demasiado hetero pues acabó en su cama, cosa que no me extrañaba ya que Travis aparte de ser guapo era jodidamente persistente. – Vamos que de aquí a acosador solo te falta un paso – dije divertida mirándolo con una ceja alzada, lleve mi mano a la suya y le di un apretón – Se cómo eres amor, pero ten cuidado no vaya a ser que un día tu insistencia se confunda con obsesión y la verdad que el naranja no te sienta muy bien – le guiñe un ojo y acabe riéndome porque él se hizo el ofendido - ¡Oh, venga! No te hagas el ofendido que no te pega majo – dije divertida cuando algo llamo mi atención, o más bien alguien. Mire a Luke sorprendida, no había quedado con él hasta dentro de un par de horas… - Luk… - no llegue a terminar su nombre porque acabe gritando asustada al ver cómo, sin decir nada, su frente impacto contra la nariz de Travis. - ¡Travis! – grite alarmada queriéndome acercar a él pero siendo imposible porque me vi arrastrada por dos gilipollas - ¿Qué coño te crees que haces, Luke? – pregunte fuera de mi mientras veía como pateaba a mi mejor amigo - ¡PARA! – chille al borde de las lagrimas, que Travis era muy frágil - ¡SOLTADME CAPULLOS! – grite intentando deshacerme del agarre de los dos gorilas que me sacaban a rastras del pub - ¡LUKE PARA DE UNA PUTA VEZ! – volví a gritarle pero seguramente no me escucho ya que me lograron sacar del pub. Los mire con odio cuando me soltaron, pero con más odio mire a Luke cuando salió del pub y les dijo que se marchara para después preguntarme aquello que me cabreo aun más. No lo pensé, tan solo deje que la ira que me recorría se canalizara en una sola cosa; me acerque a él y le cruce la cara con toda la fuerza que logre sacar de mi – Al que no le han quedado claras las cosas es a ti, pedazo de hijo de puta – le grite en la cara - ¿De qué coño te crees que vas? – lo mire con asco, por muy enamorada que pudiera estar de el… esto simplemente se lo había cargado todo – Olvídate Luke, se acabo, no quiero hacer negocios contigo en mi puta vida – le volví a cruzar la cara – Búscate a otra que finja chupártela todas las noches porque de mi ya te puedes ir olvidando – volví a cruzarle la cara y sin más pase de él para encaminarme con prisa hacia el restaurante, necesitaba ver como estaba Travis.
avatar
Payton Meester

❖ PB : Lea Vendetta ❖ Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que crees que estas haciendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.